viernes, 12 de julio de 2013

Mejorar Ereccion Naturalmente



Mejorar Ereccion Naturalmente Por Medio de Estas 3 Reglas


Mejorar Ereccion
Creo que a todos nos gusta lograr que nuestras erecciones duren  más tiempo, para poder satisfacer a nuestras parejas y a nosotros mismos. Lamentablemente no siempre somos capaces de lograrlo.

Existe mucha información sobre la forma de mejorar la duración y la fuerza de las erecciones, y tú no tienes que esforzarte mucho para encontrar una verdadera avalancha de consejos y métodos que te ofrecen mejorías inmediatas.

Lo malo es que, la gran mayoría de estos consejos y métodos maravillosos están basados en hechos falsos, mitos, etc. que, en muchas ocasiones, lejos de ayudar pueden causarte una disminución mayor de la duración y la fuerza de tus erecciones, desmejorando en mayor grado tu rendimiento sexual.



Para mejorar tu ereccion naturalmente, te aconsejo echarle un vistazo a las 3 reglas simples pero científicas que te expongo a continuación. Poniéndolas en práctica aumentarás la duración y fortaleza de tus erecciones, haciéndote optimizar tu capacidad para tener relaciones sexuales verdaderamente excepcionales.




Regla No. 1: Tu Dieta

Aunque no lo creas, uno de los mayores descubrimientos de avanzada en materia de salud sexual masculina de los últimos 10 años, ha sido el saber que hay ciertos factores de la dieta que influyen sobre el rendimiento sexual.
Irónicamente, muchos de estos conceptos han existido desde hace muchos años, pero solo recientemente han comenzado a recibir la atención que merecen.

Mejorar ereccion con alimentos?

Sí!    Así como lo oyes.

Hay alimentosque producen un efecto negativo sobre tu sexualidad haciendo que la calidad y duración de tus erecciones sea muy pobre.

Pero también existe una amplia variedad de alimentos que favorecen grandemente tu desempeño sexual.

Por ejemplo, las dietas ricas en los antioxidantes llamados antocianinas, aumentan el nivel de óxido nítrico en la sangre que fluye a través de los vasos sanguíneos durante las relaciones sexuales.

Cuando los niveles de óxido nítrico en sangre son elevados, los vasos sanguíneos de los órganos genitales se pueden dilatar en más del 50%, permitiendo que el pene se llene profusamente de sangre más rica en nutrientes y en oxígeno, haciendo que tus erecciones sean más prolongadas y duras.

Actualmente los urólogos admiten los bajos niveles de óxido nítrico en sangre como una de las principales causas de disfunción eréctil, siendo realmente más importante que muchos otros factores, por lo que es de suma importancia alimentarnos con saludables comidas que incrementen los niveles circulantes de óxido nítrico.

No dudo que quieres saber qué alimentos son ricos en antocianinas. 
Estos son algunos fácilmente conseguibles en cualquier supermercado de tu localidad: moras, arándanos, ciruelas, fresas, frambuesas, higo, bayas azules y negras, uva negra, granada, sandía, frutillas, rábano, tomate, remolacha, pimiento rojo, berenjena.


Regla No.2 para mejorar ereccion: El Ejercicio


Lo creas o no, correr a diario te puede ayudar a tener erecciones más duraderas. 
Igual te puede servir un paseo diario a paso ligero, yoga o 15 minutos diarios de balón cesto.

Lo cierto es que, cada día, el rendimiento sexual está más ligado a la salud y condición física general. Y esto siempre ha sido así, solamente que no se le daba la debida importancia porque quizá no se había notado suficientemente la estrecha relación que entre estos factores existe.

Y para que te des cuenta de que no se trata de una observación subjetiva, déjame contarte que pruebas científicas realizadas a hombres “fuera de forma” en 2012, mostraron que 30 minutos diarios de “sudar” no solo mejoran la resistencia sexual sino que, además, el deseo sexual (libido) se incrementa, mejorando también el tamaño del pene erecto.


Regla No. 3: Kegel. Jelqing y Otros Ejercicios
Mejorar Ereccion



Como ya te hemos dicho, los ejercicios de Kegel está diseñados para fortalecer el piso pélvico, para mejorar la duración y fuerza de tus erecciones, mientras que Jelqing te ayuda a incrementar la dureza de tu pene en erección y también, según muchos, a aumentar su tamaño.




Pero, además, existen otros ejercicios que, mediante ciertas manipulaciones de los tejidos de los cuerpos cavernosos abren los vasos sanguíneos permitiendo una más rápida y mayor entrada de sangre que, además de mejorar la calidad de las erecciones aumentan el rendimiento y placer sexual en la pareja. Puedes encontrar estos ejercicios en esta guía.




Pero lo importante es no solo saber todas estas cosas sino que PONERLAS EN PRÁCTICA, si realmente quieres mejorar tu erección naturalmente.   Actúa YA!

 

 

 

 



2 comentarios:

  1. ¿Me aseguras que si practico ese ejercicio de jelqing voy a aumentar el tamaño de mi pene?
    ¿Donde puedo ver esos ejercicios?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,
    Primeramente, gracias por tu pregunta. La participación de los visitantes, enriquece a toda la comunidad.
    Es posible que otros tengan estas mismas interrogantes y no se atreven a preguntar.

    La respuesta a tu primera pregunta es No. En este Blog no tenemos ningún testimonio real de aumento del tamaño con Jelqing, aunque en Internet hay hombres que afirman haberlo conseguido.

    La respuesta a tu segunda pregunta: puedes encontrar la manera de realizar el ejercicio de Jelqing en Internet y en este mismo Blog en el artículo: "Como Tener Ereccion Fuerte y Prolongada - 2 Tips (Parte 1)"
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8380976002537577212#editor/target=post;postID=5356972618084624060;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=9;src=postname

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dale tu opinión a esta comunidad que cada día crece más! Tu palabra cuenta mucho en este blog