miércoles, 18 de septiembre de 2013

Perdida De Ereccion Por Pérdida De Sensibilidad Del Pene



Perdida De Ereccion?  ¿Estarás Perdiendo Sensibilidad En Tu Pene? ¿Qué Puedes Hacer?


Perdida De Ereccion
¿Sabías que el grado de sensibilidad del pene no es igual en todos los hombres?
Algunos, al menor toqueteo de su mujer se ponen más duros que una roca y están prontos para la acción, especialmente si hay una atmósfera de intimidad y romanticismo.
Otros, poseen una sensibilidad menos intensa, pudiendo soportar más caricias y estímulos antes de alcanzar una erección plena.
Pero también hay quienes son mucho menos sensibles, tardando más en excitarse, pero alcanzan la erección completa sin problemas.

Todas estas son variaciones de la sensibilidad peneana comprendidas dentro de la normalidad, que no causan dificultades.

Diferente es cuando la pérdida de sensibilidad es tan grande que no se consigue el levantamiento y endurecimiento completo del órgano o cuando se da perdida de ereccion durante el coito.


¿Cuándo y por qué ocurre esto?  ¿Qué se puede hacer?

Bueno, lo que la ciencia sabe con claridad es que la sensibilidad del pene disminuye con la edad.


Según los datos de que se dispone, el pene de un hombre mayor es menos sensible que el de un joven.



Por tanto, la sensibilidad del órgano viril se va perdiendo al paso de los años, en menor o mayor proporción, según cada caso.

Hay un acuerdo general entre los estudiosos del tema, de que la sensibilidad del pene alcanza su punto máximo alrededor de los 25 años.
Después de esta edad, la sensibilidad va lentamente disminuyendo hasta los 65 años, para luego hacerse más pronunciada.


¿Preocupado?

Si tienes más de 25 años quizá te preocupe pensar que puedes llegar a presentar perdida de ereccion ocasionada por la pérdida de sensibilidad que va ocurriendo lenta y progresivamente después de esa edad.




 Pues fíjate que, en la práctica, esto no es algo que ocurra con mucha frecuencia.
Más que por la pérdida de sensibilidad aislada del pene, los hombres mayores suelen presentar problemas de disfunción eréctil por otras causas, como la disminución de sus niveles de testosterona o problemas relacionados con la circulación general y del pene.

Indudablemente, se va dando una disminución progresiva en la sensibilidad pero, la mayoría de los hombres, no la notan porque paralelamente también se va dando una disminución progresiva de la neurosensibilidad en todas las partes del cuerpo, no siendo el pene la excepción.

Por otra parte, aunque hay un declive en la intensidad de la sensibilidad, esta usualmente se mantiene dentro de unos niveles suficientes como para producir placer, aún en la vejez.

Ahora bien, un aparato que recibe un mantenimiento adecuado dura más, ¿verdad?




Entonces, resulta importante que cuides mucho tu pene protegiéndolo contra enfermedades de transmisión sexual, proporcionándole la higiene diaria necesaria, evitando traumatizarlo y proporcionándole las vitaminas y nutrientes que necesita, por medio de una alimentación saludable y equilibrada y por la aplicación directa de cremas diseñadas para este propósito.


Recuerda que la piel de tu órgano es muy delicada, por lo que harás muy bien en aplicarle diariamente alguna crema especialmente formulada para este propósito.

Cuida que la crema que escojas, además de vitaminas como A y E, contenga acetil L-carnitina y ácido alfa lipoico.
La acetil L-carnitina es bien importante porque aumenta la sensibilidad del pene por medio de sus cualidades neuroprotectoras.
El ácido alfa lipoico influye positivamente en proteger del envejecimiento a las células del miembro viril.







¡Cuídalo para que te dure más!





Pero esto no es todo lo que tienes que hacer para evitar la perdida de ereccion  por esta y por otras muchas causas, por lo que te recomiendo visitar este lugar antes de que puedas perder ese don tan preciado de todo hombre.










25 comentarios:

  1. Hola, ¿hay algún nombre comercial del acetil l carnitina en crema? ¿Dónde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Olvidaba que el acetil l carnitina es uno de los componentes del Man 1 Man Oil, uno de los más populares productos para la salud de la piel del pene. Creo que te será más fácil de conseguir.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, es mucho más fácil de conseguir en forma oral.
    La única forma que conozco para uso tópico es líquida, y se llama: L-Carnitina Líquida de la Compañía Nutrisa Sport.
    Te sugiero también investigar en tiendas relacionadas con este tipo de productos.

    Gracias por tu post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu post, alguna crema o pastilla más que sirva para recuperar sensibilidad??

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu pregunta.
    Quizá el más fácil de conseguir en tu localidad o a través de Internet es el aceite 1 Man 1. Sin embargo, existe una crema para la celulitis que también contiene L-Carnitina y que te podría servir es la NIVEA Good-bye Celulitis Gel-crema.
    También puedes buscar otra crema llamada Tiobec, que no contiene L-Carnitina, pero sí Acido Alfa-Lipoico al 5%.

    Esperando que esta información sea de tu utilidad, te saludo cordialmente.

    ResponderEliminar
  5. esty preocupado...hace tiempo siento mi glande con muy poca sencibilidad. tu piensas q man1man oil pueda ayudarme? xq no siento nada en una felacion por ejemplo. gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¿Eres circuncidado o tienes prepucio corto? ¿Sufres mucha fricción en el glande por el tipo de ropa? Hay quienes se masturban friccionando fuertemente el glande para sentir mayor intensidad, pero todo esto lleva a disminuir la sensibilidad del mismo.
    Si alguna cosa de estas te estuviese ocurriendo, tienes que evitarla.
    Ciertamente, man1man oil puede ayudarte.
    Sin embargo, si la pérdida de sensibilidad es mucha, especialmente si eres joven, te aconsejaría visitar a tu médico, tomando todo esto con calma, para que lapreocupación y estrés no te ocasionen daño.
    Esperando haberte ayudado, te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera hacer una consulta.
    Hace unos seis años me operaron de fimosis, realizándome una circuncisión completa (prepucio y frenillo). No he tenido gran problema en las relaciones sexuales, fuera de los casos en que algún factor psicológico estuviera presente. Sin embargo me he dado cuenta que la sensibilidad en el glande ha disminuido bastante. Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto.
    He buscado por internet y he encontrado cantidad de métodos para hacer “volver a crecer el prepucio”, cremas, etc…
    Estoy un poco asustado porque me está costando tener erecciones y cada vez en las relaciones sexuales tiendo a disfrutar un poco menos.

    Agradecería las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En los posts anteriores al tuyo he dado algunas respuestas que creo te pueden servir también a tí.
      Definitivamente, no existe ningún remedio que pueda hacerte crecer nuevamente el prepucio. Si te practicaron circuncisión, ha de haber sido porque tenías problemas en el surco balanoprepucial y/o glande. Sin embargo, se puede disminuir un tanto la sensibilidad. Te puede ayudar un medicamento tópico que contenga vitaminas A y E + acetil L-carnitina y ácido alfa lipoico.
      El aceite 1man1, la L-Carnitina Líquida de la Compañía Nutrisa Sport, NIVEA Good-bye Celulitis Gel-crema y la crema Tiobec, que no contiene L-Carnitina, pero sí Acido Alfa-Lipoico al 5%, son algunos medicamentos que te pueden ayudar. Por supuesto que su efecto no es instantáneao.
      Te aconsejo relajarte cuando vayas a tener relacioones, porque la ansiedad y el estrés, pueden echarte a perder la erección.
      Tómalo con calma :)
      Si no mejoras y la pérdida es mucha, consulta con el médico.
      espero que estos consejos te ayuden.
      Gracias por tu post y saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder.
      Iré al urólogo durante estos días y preguntare que puedo hacer. Llevare el nombre de todas las cremas que me mencionaste. La idea de volver a tener el prepucio es tener el glande cubierto y que así este hidratado y no haga roce con la piel. ¿Hay métodos quirúrgicos para eso? Por ejemplo que me saquen piel de otra zona, como el escroto, y me hagan un capullo. Hay un método que incluye estirar la piel, pero toma años. ¿Usted cree que tendría sentido una de las dos ideas?

      Eliminar
    3. Comento mis avances
      Hoy fui al urólogo para poder quedar más tranquilo. Salió todo muy bien. Le comente de las cremas y productos que me has mencionado y le llamo mucho la atención. Dijo que averiguaría durante el fin de semana y que podríamos probar con algunos componentes.
      Tal como lo mencionas, el factor psicológico es muy importante y creo que me serviría ponerme a trabajar en ello. Otra forma de restaurar la sensación en el glande, me dijo que era cubriéndolo con piel (lógico) y me mostro una “técnica” que a mi parecer es un tanto incomoda ya que al llegar a la casa la probé pero al cabo de unos minutos comencé a sentir molestias. Aun así el urólogo averiguaría más y estaba consciente que hay aparatos para extender la piel, asique va a ver si hay acá por mi país.
      Quedamos en que me haría exámenes hormonales para revisar los niveles de testosterona, DHT, entre otros. Para así descartar problemas físicos.

      Muchas gracias por responder. Estos últimos días han sido de locos por mi mente y créeme que cualquier comentario positivo o tranquilizador ayuda bastante.
      Saludos!!!

      Eliminar
    4. Hola,
      Te felicito porque has tomado acción prontamente.
      Lo que has hecho es lo correcto. Nadie más adecuado para orientarte e indicarte lo mejor para tu caso en particular, que el Urólogo.
      Te deseo que logres superar tu problema, agradeciéndote que nos hagas saber en esta comunidad, de los progresos que consigas, ya que eso puede servir a otros con problemas similares.
      Te envío un cordial saludo. Éxito!! :)

      Eliminar
  8. Respecto de la consulta de "anónimo", tengo el mismo problema. Podrías contarnos cómo te fue? Algún consejo? Un abrazo y espero tu respuesta ya que también estoy muy preocupado.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Carlos, necesitaría hacerte una consulta, con caracter de urgente. Es posible que te deje mi e-mail y me contacte con vos? Muchas gracias. Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, claro que puedes dejarme tu e-mail. Con gusto trataré de ayudarte en lo que esté dentro de mis conocimientos y posibilidades. Desde ya te digo que mantener la calma es importante.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Estimado Carlos. Mi dirección de e-mail es mrfl1987@yahoo.com. En cuanto puedas escríbime un correo así te lo respondo con mi consulta. Te agradezco enormemente este hermoso blog; me ha sido muy útil pero aún así tengo algunas dudas. Mis saludos y gracias adelantadas.

      Eliminar
    3. Hola Martín,
      Solo para informarte que te he enviado el e-mail que me solicitaste. Y gracias por lo de "hermoso blog". :)
      Saludos.

      Eliminar
  10. Conseguí la l carnitina en liquido, como se utiliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que revisar la literatura e indicaciones que trae el producto que has comprado. Tiene que decir que es para uso tópico, no oral.
      La ideal es la acetil l carnitina, pero también la l carnitina te ayuda.
      La de uso tópico, se aplica una vez al día, extendiéndola bien por toda la piel del pene. Pero, insisto, revisa las indicaciones del producto que has adquirido. La mejor es la man 1 man.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola buenas tardes Carlos yo tengo una duda ya ase meses cuando tengo intimidad y en la hora de la penetración se me baja y e notado q mi pene de estar mas grande se ase mas pequeño y antes en el acto sexual duraba una hora y hoy no término mas pronto estoy muy preocupado y nose q aser me e fijado q en mi glande ey un color como cafesito es una como mancha porfavor me puedes responder a mi correo es : evola2386@hotmail.com grasias espero pronto tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Solo para decirte que pronto te responderé en tu correo.
      Gracias por tu post.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, esq la primera vez q iba aestar con mi novia actual perdi la erccion algo q nunca antes me habia pasado tengo 26, luego de eso siguio pasando porq siempre recordaba q quizas ese dia pasaria lo mismo, luego compreuna medicina natural y me ayudo pero al acabarse volvio apasar luego se calmo, luego volvio, y asi se va y viene no se q hacer ya estoy desesperado porq favor hay algo q puedas recomendarme q no sea muyyy caro?? Gracias de antemano hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian,
      La pérdida de erección al momento de querer tener un coito, le puede ocasionalmente ocurrir a cualquier hombre, pero eso no quiere decir que sea impotente. Es algo dentro de lo normal. El problema es cuando el chico pierde la erección de las mañanas y no logra conseguirlas cuando se excita. Aunque no me lo dices, no creo que esto te esté pasando. Me da la impresión de que has desarrollado un problema psicológico ya que, según parece, recuerdas aquel mal momento en el preciso momento en que vas a actuar y ahí pierdes la dureza.
      No creo que,a tu edad, necesites ningún medicamento. Te aconsejo que seas objetivo y realista y no le prestes atención a un fantasma o falso temor de tu mente. Ahora bien, si no amaneces duro o si no se te "para" con algún estímulo de algún tipo (mental o físico) , más que recomendarte algún medicamento, te recomendaría que visites a un médico para que descarte alguna enfermedad que esté pasando desapercibida, pero pienso que probablemente no sea necesario, a partir de los datos que me has dado.
      Tómate un tiempo para revisar los varios artículos de este Blog, a los que he dedicado bastante esfuerzo e interés, pensando en ayudar a mis lectores. Aquí encontrarás mucha información que te será muy beneficiosa, igual que en las múltiples consultas de bastantes usuarios.
      Te recomiendo estar tranquilo y no cultivar falsas ideas que te mantengan sugestionado y atrapado en algo que no es real.
      Te envío un cordial saludo y gracias por tu pregunta.

      Eliminar
  13. Hola Carlos, la NIVEA Good-bye Celulitis Gel-crema debe usarse directamente en el glande ?, cuantas veces al día? y por cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes aplicarla sobre el glande y resto del pene 1 vez al día, hasta que notes mejoría. El efecto es progresivo.

      Garcias por tu post. Saludos.

      Eliminar

Dale tu opinión a esta comunidad que cada día crece más! Tu palabra cuenta mucho en este blog